domingo, 10 de julio de 2011

Restos del botellón

"Colección" de "cadáveres" tras la juerga
Así se encontraba la entrada al Cargadero a las 10 de la mañana de hoy domingo. Y es que los restos del botellón todavía se podían ver esparcidos por toda la calle. Aunque alguno pudiera pensar que se trataba de una exposición, por lo bien colocaditas que estaban las botellas.

Yo pensaba que esto del botellón estaba prohibido, pero como se puede ver, la gente sigue haciéndolo. Y por lo que presiento, la policía local tampoco interviene, porque si lo hiciera, no se harían en lugares tan céntricos. Por otra parte también entiendo que la gente siga haciéndolos, ya que los precios en los bares no han bajado y por el precio de un par de cubatas en el bar, te has comprado la botella de cola y la de licor y todavía te ha sobrado para parte de otra.

Este es un problema que hay que solucionar y más mientras los jóvenes (y no tan jóvenes) crean que para pasárselo bien hay que ir con un puntillo (o con más de un puntillo). Se toman sus tragos antes de entrar en el Puerto Noray (que está a 300 metros) y una vez dentro, ya no les hace falta consumir para ir de un local a otro bailando sin parar. 

Restos del botellón en el Cargadero
¿Consecuencias de la crisis? Creo que el botellón ya existía antes de la crisis. Más bien diría yo que son consecuencias del abuso de los locales de copas y de los excesos de los jóvenes con el alcohol.

Botellas y bolsas por todas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...