domingo, 30 de enero de 2011

Campamento en la Plaza de España

Carteles contra el Gobierno del PSOE
En el mismo centro de la ciudad te puedes encontrar un campamento, con su haima, su terraza para tomar el té e incluso con las antenas para la televisión. Y es que ya se cumplen cuatro meses desde que los familiares y amigos de Alí Aarrás, "melillense extraditado por España a Marruecos" se instalaron en la Plaza de España. Y nadie hace nada.

Por una parte, el Gobierno local indica que es cosa del Gobierno Nacional y que ellos no van a hacer nada. Por otra parte la Delegación de Gobierno dice que no competencia de las fuerzas del Estado de desalojar a este campamento. Y unos por otros, la casa sin barrer.

Visto lo visto, algunos ya estamos planteando que, llegando el buen tiempo, nos vamos a lanzar también a la calle y vamos a montar nuestras tiendas y anafres en los jardines de la Plaza de España. De esta forma nos evitamos el tener que subir a los Pinos para hacer nuestros pinchitos y pasar el fin de semana. Además, instalándonos allí evitamos el tener que coger el coche para ir al centro y dar vueltas buscando un sitio donde aparcar. ¡Pues no está nada mal la propuesta de esta gente!

Haimas, terraza para tomar el té, música,
y hasta la antena de televisión
Ahora bien, estoy convencido de que duramos un suspiro. Si se nos ocurre hacer lo mismo, enseguida llega la policía local, seguida de la nacional y la Guardia Civil y nos levantan de allí antes de que podamos sacar las piquetas y el mazo para plantar la tienda.

Y es que, una vez más, esto es Melilla y esto sólo ocurre en Melilla.

Todo movilizado por la Plataforma contra la Extradición

¿Podemos hacer todos los mismo?

1 comentario:

  1. Los Melillenses no tenemos lo que deberiamos de tener, deberiamos instalarnos alli mismo unas cuantas familias cristianas y que intenten echarnos, ........este veranito estaríamos allí estupendo con nuestras sardinitas al carbón, al aire fresco, y como dices, sin problemas de aparcamiento ,porque por si no lo sabes, tienen sus coches allí aparcados todo el dia y si salen, el guardacoches pone cajas de cartón y encima les guarda los sitios, MUY FUERTEE..

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...