jueves, 30 de septiembre de 2010

Alojarse en Melilla

Hotel Melilla Puerto
Situados en la puerta del Puerto Marítimo, tenemos dos opciones. A la derecha nos dirigimos hacia la Ciudad Vieja. A la izquierda llegaremos al centro de la ciudad moderna, la Plaza de España, el Ayuntamiento, el Paseo Marítimo…
Como lo primero que queremos encontrar es un hotel, debemos ir hacia la izquierda. Destacan en Melilla varios hoteles:


• Melilla Puerto (****), frente al Paseo Marítimo y al Puerto Deportivo. Se encuentra situado en la Explanada de San Lorenzo, a 100 m. del centro de la Ciudad y junto al Puerto Deportivo de Melilla. Es el mejor punto de partida de uno de los paseos marítimos más impresionantes, en el que se puede disfrutar de playas de fina arena, calas y el acantilado de Aguadú, todo ello acompañado de un suave clima mediterráneo.
Hotel de 5 plantas, estancias acogedoras, equipadas con todo tipo de detalles y con excepcionales vistas panorámicas.
Su cafetería "El Galeón" donde se pueden degustar gran variedad de tapas durante el día y relajarse tomando una copa por la noche.
Hotel, Cafetería y Restaurante
La gastronomía ocupa un lugar de privilegio en el restaurante "La Almoraima".
Sus salones, de diferentes capacidades, están perfectamente acondicionados con medios visuales y el equipo humano especializado del hotel, donde se pueden realizar reuniones de trabajo, banquetes y celebraciones de todo tipo.


• El Parador de Melilla (***) Don Pedro de Estopiñán, en la avenida de Cándido Lobera. Clásicas construcciones fortificadas de la transición medieval-renacentista constituyen, junto a extensas playas y una geografía con el encanto magrebí, el marco en el que se inserta el Parador. La privilegiada visión de la ciudad desde la parte alta del parque Lobera.
Confort y comodidad caracterizan las estancias interiores y el mobiliario del Parador, que mantiene en las habitaciones con terraza una visión privilegiada de la ciudad y el mar. Jardín privado y piscina dan serenidad y se unen a la placidez del parque que circunda el edificio. Especialistas en pescados y mariscos.


• El hotel Ánfora (***), en el mismo centro, en la calle Pablo Vallescá. En el centro de Melilla, ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado junto a la Plaza de las Culturas y la Plaza de España, permite descubrir a pie los lugares más interesantes de la ciudad al igual que realizar compras en las mejores tiendas y los más típicos bazares.
Todas las habitaciones disponen de terraza individual. La cafetería está situada en la planta alta del Hotel, amplia y soleada y con vista a la ciudad vieja, el puerto y la plaza de España. El restaurante presenta un extenso surtido en platos típicos, pescados, carnes y postres de la cocina tradicional española, mediterránea andaluza y marroquí.


•  El hotel Rusadir (****), en la calle Pablo Vallescá, frente al hotel Ánfora, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad. Ha sido remodelado y abierto de nuevo en agosto de 2007.
Si nuestra alternativa es buscar algo más económico, siempre podemos buscar un hostal, que aunque no se encuentren en el mismo centro, tampoco están lejos. En Melilla las distancias no existen, ya que en cuestión de minutos, uno puede situarse en el mismo centro o en las playas.


• Hostal Tuhami, en la calle Margallo. Con 17 habitaciones.


• Hotel Nacional (*), en la calle José Antonio Primo de Rivera. 24 habitaciones, con un servicio bastante completo.


• Hostal Avenida (***), en la misma Avenida de Juan Carlos I, el mismo centro de Melilla.


• Hostal Cazaza (**), en la calle José Antonio Primo de Rivera. Hotel pequeñito con tan sólo 8 habitaciones.


• Albergue Juvenil de Melilla en la calle Alfonso XII.


• Hostal Mirasol (*), en la calle General Astilleros.


• Hostal Parque (**), en la calle General Marina. Con 28 habitaciones solamente. En el centro de la ciudad.


• Hostal Rioja (**) en la calle Ejército Español. Se trata de hostal pequeñito con tan sólo 11 habitaciones.


Como se puede ver la oferta hostelera en Melilla es diversa y variada.

1 comentario:

  1. Soy español, me gustó mucho melilla, pero tiene un problema. Exceso de inmigracion. Muchos moros.
    En Melilla hace falta un partido como España2000

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...