miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Borrego por la ventana!

Borrego campando a sus anchas
La comunidad musulmana de Melilla celebra hoy su fiesta del Aid El Kebir o Fiesta del Sacrificio. Desde hace unos días han estado entrado borregos en nuestra ciudad procedentes de Marruecos por los distintos pasos fronterizos. 5.118 han contabilizado desde la Consejería de Bienestar Social. De todos estos sólo 75 han sido sacrificados en el matadero oficial de Melilla.

¿Y dónde se guardan estos borregos hasta el momento del sacrificio? Pues en el campo no creo, porque en la ciudad poco campo encontramos. En los jardines tampoco porque supongo que la Policía Local multaría a sus propietarios. La mayoría de la gente los guarda en las casas. Sí, sí, en la casa donde viven. Así nos podemos encontrar con la situación que hoy mismo me han enviado en imágenes.

Luna rota del coche
Una familia tenía el borrego guardado en el piso, en el mismo centro de Melilla, posiblemente en el balcón. La cosa es que el borrego ha caído por el balcón a la calle y lo ha hecho sobre un coche, destrozando la luna delantera del mismo. Después de la caída, que ha ocurrido sobre las 9:30h de la mañana, el borrego se ha paseado por la calle ante el asombro de todos los viandantes que se encontraban en el centro en esos momentos.

Menuda gracia que le ha tenido que hacer al propietario del coche. Lo cierto es que el gobierno de la Ciudad tendría que plantear alguna solución a todo esto, porque no creo que sea muy normal tener el borrego en la misma casa. O quizás sí. ¿No había en León un gitano que tenía el burro en casa como uno más?
Balcón desde el que ha caído

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...