martes, 25 de diciembre de 2012

¡¡Feliz Navidad!! desde Melilla

Escena del Nacimiento (Foto José Barroso)
Desde Melilla os deseo una Feliz Navidad y un Feliz y Venturoso 2013.

Aprovecho en esta entrada para hacer un pequeño recorrido por el Belén de la Ciudad Autónoma, que un año más, está colocado en el Foso de Hornabeque. Las imágenes son a tamaño real y para completarlo han traído algunos animales de la granja, que lo hace todavía más real y más bonito.

Un montón de actividades se han montado alrededor de estas fechas. Desde la que ya se está convirtiendo en una tradición, la pista de hielo en la Plaza de San Lorenzo, hasta la Cabalgata de Reyes del día 5, que recorrerá las calles de la ciudad, el Roscón de Reyes con chocolate, los dibujos animados y el mercado de artesanía en la Plaza de las Cuatro Culturas.

De todas formas la actividad diaria de la Ciudad no se para, y estos días tan especiales son aprovechados por muchos para pasear por el centro y comprar los regalos navideños. Otros nos dedicamos a trabajar y a descansar en los días más importantes, que son los únicos que tenemos fiesta.

Portada del Belén (Foto José Barroso)
Para no hacerme pesado con las imágenes del Belén, os he preparado una pequeña presentación con música, aprovechando las imágenes de José Barroso.

Hoy en Melilla la lluvia no ha querido perderse este día de Navidad y se ha dejado ver, para suavizar las temperaturas de los días anteriores, que parecían más de primavera que de invierno. Ojalá que podamos tener una "blanca navidad" aquí. Sería una delicia.








1 comentario:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...