lunes, 7 de noviembre de 2011

De tapeo: La Roca

Callejón del Moro, portada de La Roca
Aprovechando que era el cumpleaños de Marijose y unos días antes había sido el mío, se nos ocurrió ir a celebrarlo dándonos un "homenaje". Así que nos fuimos a comer a La Roca, un bar-restaurante que se encuentra en la Ciudad Vieja de Melilla, en el Callejón del Moro, junto a la Plaza de Pedro de Estopiñán.

La Roca fue en el pasado una discoteca a la que la juventud de Melilla asistía los fines de semana. Posteriormente se convirtió en bar y restaurante. Desde hace un año se oye hablar muy bien de él y a decir verdad, está muy bien.

Tiene como diferentes zonas. En la terraza uno puede tapear al fresquito, aunque ahora en otoño-invierno ya no apetece tanto. Así que puedes acceder dentro, donde hay una zona grande con mesas y barriles, donde también puedes tapear. Y si lo que quieres es comer tranquilamente, puedes acceder a la parte superior, donde está el restaurante. Algunas noches tienen actuaciones en directo, lo que significa otro aliciente para subir hasta allí a tomar algo.

Terraza de La Roca
Así que, sin dudarlo, un día nos fuimos a comer en el restaurante los dos solos y dos días más tarde, en lo barrilitos del tapeo acompañados por Jesús y Mónica. Y es que lo bueno hay que saborearlo y disfrutarlo.

Destacaría el buen servicio y hacer de los camareros, atentos en todo momento al cliente y con el detalle de ponerte alguna tapita de más, que sale de cocina para que podamos degustarla.

En definitiva, un lugar para quedar bien cuando tienes invitados.
Comedor de La Roca

Barrilitos de La Roca para el tapeo

María José esperando los manjares

Salmón, espárrago y uvitas, como aperitivo

Ensalada Mediterránea

Jamón, lomo y queso... ¡ummmm!

Secreto ibérico

Solomillo con paté de foie

Leche frita con sopa de chocolate

Piña caramelizada

Jesús y Mónica saboreando las tapitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...