martes, 26 de julio de 2011

Tapeo: Bar Casa Manrique

Fachada de Casa Manrique
Al lado del campo de La Espiguera nos encontramos con el Bar Casa Manrique, uno de los tradicionales de Melilla. Un negocio totalmente familiar que está muy bien llevado por Miguel, su esposa y ahora les ayudan sus hijos.

En este lugar uno puede disfrutar de unas tapas muy caseras y de un ambiente muy familiar. Pero quizás no sea por el tapeo por lo que se distinga este bar, ya que la barra es más bien pequeña, sino por las comidas. El menú de 8 euros en el que te dan a elegir entre un montón de platos, pescados y postres totalmente caseros. Disfrutar de unos callos o de un bacalao o de un flan o natillas totalmente caseras es una delicia.

El servicio es rápido, eficaz y no te hacen esperar mucho para sentarte a degustar las delicias de la casa. Constantemente está entrado y saliendo gente sin parar. Además de la cocina, tienen la plancha a la vista del público, por lo que estás tomando algo y viendo cómo te preparan las gambitas o las sardinitas.

Gambas a la plancha
Ojo, descansan los domingos, con lo que uno debe tenerlo en cuenta para no encontrarse con la verja echada.

Callos

Bacalao

Perrito de salchicha

Boquerones en adobo

Pijotas

Pisto con huevo frito

Calamares

1 comentario:

  1. Eeeey y esos caracoles tan buenos q hace malica y cm no esas famosas natillas q yo aun jamas las he comido e ningunabotra parte y es baratisimo hos lo aconsejo y esos pescados q solo cn el menu te llenas solo de ver tsnta variedad en la carta .

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...