martes, 19 de julio de 2011

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos
En Melilla también tenemos nuestro particular "Señor de los Anillos". Recorre la calles de la Ciudad ofreciendo su mercancía: anillos, pulseras, pendientes, collares... todo "esmiriralda y cristal de Sarioski" y por supuesto plata, ya que todos los anillos son de plata de ley.

El hombre viaja todas las semanas a Fez, donde compra su mercancía y regresa a Melilla, donde la ofrece a precios bastante buenos y asequibles. Desde 10 euros hasta... bueno lo que quieras que te pida.

El inconveniente que tiene el comprarle y hacerle caso es que luego, allí donde te lo encuentres, te sacará la mercancía y aunque le digas que no quieres nada, él te enseñará todo lo que lleva. Siempre tiene algo nuevo que te puede servir. Y empieza a sacar cajitas de todos los bolsillos.

Cuando yo lo conocí llevaba unos anillos de plata antigua muy bonitos, pero ahora trae unos modelos muy llamativos, con muchas piedras de brillantes y que ya no son tan atractivos. De todas formas, si alguien lo pensase bien, podría hacer negocio con él llevando sus anillos a la Península, donde se pagarían muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...