jueves, 21 de julio de 2011

Conducir en Melilla

Hace unos días se leía en la prensa española que un discapacitado conseguía aprobar el carnet de conducir y lo hacía solo con los pies. Y así se convertía en el primer discapacitado de Europa que, gracias a un coche totalmente preparado para él, podía sacarse el carnet.

Bueno pues en Melilla encontramos el más difícil todavía. Ayer mismo un amigo me envió un enlace a un video de Youtube, grabado en Melilla y conduciendo, durante un buen rato y varias calles, marcha atrás. Puedo decir que conozco bien las calles y la verdad, que no son de las más tranquilas de Melilla, sino más bien al revés. Uno, al ver semejante ¿majadero? se pregunta ¿dónde está la policía local? La verdad es que si hubiese seguido así durante 500 metros más, hubiera pasado directamente por delante de la policía local. A lo mejor lo hubieran parado antes de llegar a la frontera de Beni-Enzar, ya que precisamente esa calle es donde termina.

Asombroso o no, hay que decir que en Melilla se conduce bastante mal. En los cedas no se mira, en los stops no se para y si me puedo cruzar para que no me adelanten, pues lo hago. Aparcar en doble fila, ponerme a hablar con el amigo mientras los demás esperan a que arranque... Y si se trata de aparcar, ya no tiene comentarios. Donde se deberían aparcar 3 coches, aparca uno y justo.

Pero no me extiendo más y os invito a visionar el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...