miércoles, 16 de marzo de 2011

De tapeo: Mini Holliwu

Fachada del Mini Holiwu
Este es un pequeño bar que se encuentra en el barrio Victoria, frente a las piscinas municipales. En realidad, cuando está cerrado y pasas por delante de él, no tiene pinta de ser un bar sino un kiosko de la prensa o de dulces, pero cuando está abierto, siempre está lleno de gente o con las mesas reservadas (sobretodo los fines de semana). Por supuesto, ir al Mini Holiwu es aprovechando el buen tiempo, porque es la terraza lo que le da vida, ya que la barra es muy pequeña y por lo tanto apenas encuentras gente pegado a la barra del bar.

La terraza está muy bien acondicionada, con sus toldos en el techo y laterales que evitan el viento y la lluvia. En los tiempos que corren, posiblemente uno de los más cotizados por los fumadores. Regentado por Mimont, el servicio es bueno, aunque la pega que se les puede sacar es que son un poco lentos. La plancha está funcionando a la vista del público y eso es de agradecer y apreciar.

Durante el día los clientes son de todo tipo, mientras que por la noche son los moros los que hacen uso del mismo, y es difícil encontrar un sitio.

No hay ningún plato especial, pero los pescados son muy fresquitos.

Coquinas


Chopo frito 

Ensalada

Media ración de coquinas

Salmonete

Cresta (hamburguesa)

Gambas al ajillo

Bacaladilla

Caracoles


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...