domingo, 27 de marzo de 2011

De tapeo: Casa Marta

Entrada y terraza
En el mismo centro de la ciudad nos encontramos con Casa Marta. Lo regenta una familia que se ha dedicado a la restauración desde siempre y que tiene varios locales en la ciudad, "Los Marta". Casa Marta, antes Los Faroles, siempre ha sido un lugar donde muchos militares se congregaban a tomar sus cañitas. Uno de los hermanos estaba en la Legión.

Llevaba tiempo sin entrar y la verdad es que esta vez me ha decepcionado mucho. Ya cuando llegué, encontrarlo medio vacío en plena hora de tapeo, me extrañó. Pero es que han cambiado el estilo y sobre todo el personal. Para los melillenses, lo importante del tapeo es la tapa que comes y cuando esta se vuelve muy "chic" ya no llama tanto la atención. Y esto es lo que ha ocurrido en Casa Marta. Han puesto tapas en las que el diseño vale más que el contenido, y ya no es lo mismo.

También hay que decir que en la cocina son lentos y hay que repetirles varias veces las tapas para que las vayan sacando. La verdad es que todo esto son puntos en contra. Y si en esta sección lo que intento es dar a conocer los buenos lugares de Melilla, pues este, ha perdido mucho, para mi valoración personal.

La bomba
Entre las tapas, tenemos dos que son especiales de la casa: la bomba y el especial. La primera es una patata rebozada rellena de carne picada y la segunda es un bocadillo de jamón serrano, tomate y queso.

Arroz

Boquerones

Ensalada

Flamenquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...