miércoles, 5 de enero de 2011

Roscón de Reyes


Roscón partido y preparado para repartir

La carpa de Navidad registró numerosa asistencia a una de las últimas actividades programadas para estas fiestas.
La carpa de Navidad instalada en las inmediaciones de la Plaza de las Culturas, fue el escenario, en la tarde del día 4, de la visita masiva de melillenses que tuvieron la oportunidad de degustar un trozo de los más de 200 kilogramos de ‘Roscón de Reyes’ que se repartieron. Al roscón le acompañaron unos 100 litros de chocolate caliente para digerir con mayor facilidad el dulce.
Los niños recibieron además del pertinente trozo de roscón y el vaso de chocolate caliente, una corona de Rey Mago cada uno y un juguete hinchable.
Desde la Ludoteca en la que trabajo, también nos fuimos hasta allí. Primero visitamos el Belén y luego entramos en la carpa para degustar el Roscón. También nos pudimos hacer fotos con los muñecos de la tele y por supuesto jugar. Nos lo pasamos genial y fue una tarde increíble para los niños y niñas.
Os dejo algunas fotos que han sido publicadas en El faro de Melilla digital en las que salen nuestros niños con su roscón y regalos.
Preparando el chocolate para servirlo

Francisco animando la fiesta

Los chicos de la ludoteca recibiendo su roscón

Contento con su trozo de roscón

En la cola relamiéndose

Y al fondo alguien conocido ¿qué estaría pidiendo?

Cara de felicidad

Mayores y pequeños esperando su turno

Los muñecos de la tele

¿Se les nota la cara de felicidad?

Un saludito

Todos a disfrutar

En la puerta del Belén para la foto

1 comentario:

  1. Yo puedo afirmar que es verdad lo que dices de lo bien que lo pasasteis,estaba presente,jajaja, la verdad que es increíble ver como los niños disfrutan y no solo ellos, porque yo estaba emocionadísima nada más ver los muñecos,jajajjaja,si es que en el fondo,los mayores somos como niños, un besazo.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...